ACCESO A DIVERPEQUES

 

LA BIBLIOTECA

Bienvenido a Divergaceta

Demostramos todo nuestro potencial como investigadores y creadores nos sumergimos en el estudio de la Prehistoria.

 
 

 “Esto es un libro, haz lo que él  te diga y verás…”.

 
 

Era una bonita mañana, el sol lucía en el cielo y los pájaros cantaban en lo alto de sus árboles.
Sonó el despertador y Coletas saltó de la cama pensando que algo ocurría… --¡ buff que susto!- exclamó. Se vistió rápidamente, desayunó su vaso de leche con cereales y, con su mochila, salió de casa camino del colegio.

 
 

Las emociones nos ayudan a vivir intensamente cada momento, a interiorizar cada aprendizaje pero también son las que nos ayudan a afrontar las dificultades que nos surgen en la vida y a aprender de ellas aumentando nuestra capacidad de resiliencia.

 
 

Elmer es un elefante multicolor que hace sonreír al resto de la manada pero él no es feliz siendo diferente a los demás.

 
 

Se trata de una herramienta online que permite estructurar ideas, recursos, imágenes… de forma gráfica. Una de las mayores ventajas que encuentro a esta aplicación es el poder trabajar con ella tanto de forma individual como de forma colaborativa con otros compañeros.

 
 

En un mundo en constante cambio, donde lo que hoy es noticia mañana es solo un recuerdo, nuestra labor educativa debe ir encaminada a vivir en este tipo de sociedad, enseñando a nuestros alumnos a adaptarse a los acontecimientos rápidos y, en la mayoría de los casos, inciertos.

 
 

Envianos tus cosas para publicar en Divergaceta

Amigos conectados

Tenemos 30 visitantes

Idea y diseño Junta de Castilla y León