ACCESO A DIVERPEQUES

 

LA BIBLIOTECA

Bienvenido a Divergaceta

En el presente artículo voy a comentar una dinámica interesante para comenzar el curso y crear vínculos adecuados con las familias, especialmente cuando estas cambian de etapa educativa.

 
 

Llega septiembre y algo muy importante al comenzar las clases: son las normas (a todas las edades y en todos los espacios del centro). Es necesario tenerlas claras y trabajarlas con nuestros alumnos, que las conozcan y tengan clara su repercusión; al igual  de importante es que conozcan sus deberes y obligaciones.

 
 

Toda Fiesta de agua que se precie necesita pistolas de agua, difusores y todos aquellos artilugios que nos sirvan para mojarnos. Aparte de de lo más importante, que eran las pistolas de agua, imprescindible el bañador, las sandalias de agua, y por supuesto las toallas para poder secarnos muy bien.…”.

 
 

Hemos estado trabajando para que nuestra puerta de clase quedara más vistosa y alegre con esta representación de círculos concéntricos simulando una de las obras más importantes de Kandinsky. Hemos aprendido a manejar el compás y la definición de círculos concéntricos además de combinar los colores.

 
 

Los animales están asombrados con la luna y quieren averiguar a qué sabe. Finalmente es una tortuga la que decide dar el primer paso pero descubre que no puede alcanzarla, así que pide ayuda a otros animales.

 
 

Como en la mayoría de los Centros Educativos actuales, el Colegio ‘Ramón Carande y Thovar’ de Palencia desarrolla un proyecto bilingüe, confiando en la importancia que tiene la adquisición de una lengua extranjera para el mundo global en el que vivimos (y sobre todo, en el que nuestros alumnos van a vivir).

 
 

“Acércate a mi mundo, tu puedes entenderme a mí, pero a mí me cuesta hacerme entender ¡Eso sí! Yo te puedo querer igual o más que tú a mi”

 
 

Envianos tus cosas para publicar en Divergaceta

Amigos conectados

Tenemos 15 visitantes

Idea y diseño Junta de Castilla y León